miércoles, 23 de mayo de 2012

Que suerte tenemos

En este tiempo en que las empresas cierran o se llevan la producción fuera del país nosotras tenemos la suerte de tener muy cerca la empresa ovillos.com. Una empresa de lanas donde casi toda su producción es nacional, tienen mas de 40 calidades distintas, tienda por internet con muchas ofertas y nos aconsejan siempre que lo necesitamos.Os aconsejo a todas que paséis por allí o que visitéis su pagina web, no os defraudaran, además de lanas también tienen complementos para tricotar y zona oulet.

Hace unos días escribí un mail a ovillos.com. El motivo era agradecerles su colaboración en nuestra primera guerrilla aportándonos lanas y por supuesto pedirles que volvieran a colaborar con nosotras en los talleres infantiles del día 9 de Junio. Siempre que pides algo te arriesgas a que te digan que no, pero con los chicos de ovillos es todo muy fácil. Enseguida me contestaron que podía pasar cuando quisiera a por lanas y de allí vengo.Os aseguro que ningún niño se quedará sin tejer el día 9.
 Os pongo unas fotos para que lo veáis.



























1 comentario:

  1. Llevo mucho tiempo comprando en ovillos.com y son muy atentos y rápidos. Tengo la casa llena y debo moderarme un poco, pero en cuanto pueda, vuelvo a la carga.
    Felicidades por la organización y que tengais mucho éxito en esta nueva urbanknitting

    ResponderEliminar