viernes, 4 de mayo de 2012

La gran tricotada

Hola a todas, nuestras amigas de Lanaconectión nos hacen llegar esta información.
Estamos de enhorabuena y muy emocionadas, la Campaña por la Lana (Campaign For Wool) se celebra en España por segundo año consecutivo, con el desarrollo de un completo programa de actividades mucho mayor que el de su primera edición, pero con el mismo objetivo; Comunicar los múltiples beneficios de esta materia prima.
La primera actividad de la Campaña, tendrá lugar el próximo 17 de mayo paralelamente en Madrid y Barcelona dónde podremos ver un encuentro abierto a la participación ciudadana, con el objetivo de que todo aquél que lo desee, pueda aportar su “puntito de lana” a la Campaña. Para ello, en Madrid, concretamente en el Barrio de Salamanca, focalizando los elementos principales en la calle Jorge Juan esquina Lagasca, se organizará un encuentro callejero donde los participantes tejerán al aire libre.
Esta actividad tendrá lugar paralelamente en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Parque de la Ciudadela dónde todas aquellas personas que lo deseen podrán unirse para celebrar su pasión por la lana.
A partir de aquí, una coordinadora en Madrid y otra en Barcelona, trabajaran junto a Campaign For Wool para organizar a más de cien personas en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España que, durante ocho meses, tejerán los elementos que decorarán el madrileño barrio de Salamanca y la Barcelonesa Ramblade Cataluña durantela Semanadela Lana(12-18 de Noviembre).


Se que es un poco justo pero el día 17 nos toca kedada, ¿Creeis que podríamos ir a participar en este acto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario