jueves, 17 de mayo de 2012

LA GRAN TRICOTADA

He de reconocer que la tarde no ha empezado como pensaba.Amenaza lluvia y algunas de las chicas que tenían que venir por una cosa o por otra no han venido.El grupo se ve reducido a cuatro.
Pero lo hemos pasado genial. Al llegar al " Parc de la Ciutadella"encontramos enseguida un circulo de sillas, por suerte podemos sentarnos, en el centro del circulo dos arboles de madera con algunos pompones colgados y varios cestos con madejas de lana y cartones circulares. Pillada la indirecta y sin pensarlo nos armamos con lanas y cartones para empezar.Había mucha gente de diferentes blogs, televisión...haciendo fotos y grabando.

  Mª Jesús se ha sentado junto a una chica muy joven que hacia flores de ganchillo y sin saber como me las encuentro hablando y enseñándose la una a la otra.Por otro lado Luisa ha conocido a una señora que aunque jubilada da clases de ganchillo y punto.
Vera a aprendido a hacer pompones con los dedos y yo he conocido a Alicia de Dudua que es la persona que contactó con nosotras para la Campaña por la lana . Ha ido llegando gente y como no cabíamos tod@s en las sillas, el jardín se ha llenado de corrillos de gente tejiendo.

Os dejo fotos del evento para que podáis verlo todo.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído muchísimo ( nosotras y todos los del vagón del tren).



 Vera ha posado con Estrella Archs, embajadora de la  Campaña por la Lana, que lucía un espectacular vestido de lana blanco que le sentaba como un guante.



 Participantes de todo tipo como podéis ver.

Antes de irnos, la foto de rigor junto a uno de los arboles. Alguna se ha quedado con mas ganas de lana porque en el tren a sacado las agujas y se ha puesto a tricotar.


Solo me queda dar las gracias a los organizadores y esperar que la cosa se reputa.

1 comentario:

  1. Hola María!
    Que bonitas fotos. Me alegro mucho de que os hayáis divertido. Habéis participado en una experiencia que pasará a la historia...genial!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar