Contacto

Si quieres contactar con nosotras escribenos a urbanknittingcastellar@gmail.com

16 comentarios:

  1. Hola Chic@s!
    Yo soy Sílvia y empecé un grupo de café-knit en Sabadell el pasado mes de Octubre. Nos reunimos los jueves de 17h a 20h. en el 'Espai Àgora', que es la cafetería del Centre Cívic de Sant Oleguer (c/Sol i Padrís, nº 93).

    La mayoría hacemos punto a dos agujas, pero algunas hacen ganchillo y tapices con telar.

    Si os apetece pasar un dia, seréis bienvenidas.

    Abrazos laneros.
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy recien mudada a Sabadell y busco un grupo de urban kitting. por trabajo no puedo ir los jueves a tejer pero si haceis alguna guerrilla me gustaria participar.
      espero poder conocer a mas guerreras ganchilleras.
      besitos crocheteros..
      Manuela.

      Eliminar
    2. Hola manoli yo soy de las liantes de la troka en sabadell y nos reunimos los domingos de 10 a 14 h bueno cada una va a la hora que puede. Entra en el facebook les liantes de la troka.

      Eliminar
  2. Hola Sílvia, soy María.Puede que algun dia os hagamos una visita, pero nuestras kedadas tambien son en jueves.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Mabel,y me gustaría reunirme con vosotras los jueves para tejer y conocer gente nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, soy Maria.Estaremos encantadas de que vengas a tejer con nosostras, segurante vendra mas gente nueva.Recuerda que quedamos el primer y el tercer jueves de cada mes en " La granjeta" de 17:00 19:00.La proxima kedada es el dia 5.Solo tienes que venir y presentarte ya veras como lo pasas bien.Muchas gracias y nos vemos el jueves.

      Eliminar
  4. Ahí estaré,con agujas,lana y muchas ganas de conoceros!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Mabel..no iré a "la gran tricotada"del jueves 17 de mayo,espero que la paséis bién,besos

    ResponderEliminar
  6. Mabel, si quieres ir a la Granjeta algunas de las chicas estaran allí.A la hora de siempre, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien me podría recomendar buenas tiendas de lana en la zona de Castellar o Sabadell ? Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, no se a que te refieres con buenas tiendas, en esta zona no esperes encontrar lanas uruguayas ni nuevas marcas que están saliendo al mercado, para eso hay que ir a Barcelona.En Castellar tienes la Merceria Didals i Fils en Avda. San Esteban, 17 y otra en C/ Sala boadella.
    En Sabadell tienes Lanas Eulalia ( a peso) frente a la iglesia de la Creu Alta, Katia en Avda. Paraires y La Janna en C/ Josep Miguel , 6 seguro que hay mas mercerias que venden lana pero yo no las conozco.En Barbera tienes la Fabrica de ovilllos.com en la Ronda Sta María. Espero que te sirva, como ya te he dicho si lo que quieres son lanas tipo Drops, Malabrigo, Aguelita Yarns, Noro.... tendras que ir a Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde pero en Sabadell esta la Merceria El Mussol (en Sol i Padrís, 111) a escasos metros del centro civico donde se reúnen a tejer. Hay lanas katia, rosas crafts entre otras. Y también se reúnen a tejer los martes y los viernes por la tarde, totalmente gratuïto

      Eliminar
  9. Hola a tots
    Soc la Montse m'agrada molt fer punt no en se gaire però la idea es genial, intentare venir per la festa. Major. Fins aviat

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, cuando quieras puedes unirte a nuestras kedadas, siempre el primer y el tercer jueves de cada mes a las 17:00 en La Granjeta.En Julio estaremos como siempre pero en Agosto hacemos vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola! M'encantaria apuntar-me a fer punt o ganxet amb vosaltres, però a tinc totes les tardes entre setmana ocupades... Quedeu algun dissabte?? m'encantaria provar-ho!
    Gràcies!

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s, La Asociación de Vecinos y Amigos del casco Histórico de Fraga junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Fraga organizamos, como cada dos años, el Encuentro de Encajeras de Bolillos en el casco histórico de nuestra ciudad. En esta ocasión es la 20ª edición.

    El encuentro se celebrará el domingo 21 de septiembre y desde la Asociación lo hemos abierto a otras labores y lo hemos nominado Fraga Fil a Fil por lo cual invitamos a grupos de ganchillo, patchword y cualquier tipo de labor artesana a participar en el evento.

    No te pierdas la ocasión de disfrutar de una mañana de labores, actividades y sorpresas. Te esperamos el domingo 21 de septiembre en Fraga

    ¡¡¡¡Apúntate!!!! Tienes de tiempo hasta el 15 de septiembre

    Llama al 974 47 34 20 y pregunta por el encuentro de bolillos
    O manda un correo a
    cascofraga@gmail.com
    jmontilla@fraga.org

    ResponderEliminar