viernes, 26 de abril de 2013

Crónica kedada

Aunque el tiempo no acompañaba nosotras hemos estado muy animadas en la cafetería. Los primeros cuadritos para la guerrilla de Junio ya están llegando, las principiantes aprendiendo ha hacer grannys y las
 " veteranas" haciendo hojas para la colaboración con el proyecto " Ciencia y punto" que organiza la universidad de ciencias de Barcelona. Paqui como siempre muy liada, hoy enseñando ha hacer anillos.



Estas son las hojas que estamos haciendo para la colaboración con la universidad, hasta mediados de Junio no estará el proyecto acabado así que habrá que esperar para ver el resultado.Participamos varios grupos, cada uno hace una parte y luego todo se montará junto.


Diana, una de las asiduas nos ha traído este libro antiguo, era de su abuela y como podéis ver esta en ruso por que ella es rusa. El libro se titula "Aprendemos a hacer ganchillo" y tiene unos gráficos que están muy bien explicados.


Como este fin de semana han dicho que lloverá y bajaran las temperaturas seguro que aprovechamos para tejer, os enseñaremos lo que hemos hecho la próxima semana.















2 comentarios: