domingo, 10 de junio de 2012

Crónica día mundial de tejer en público

El día de hoy ha sido parecido al de una boda, muchos preparativos y muchas ganas de que llegara y luego se pasa que ni te das cuenta.
Nos hemos tenido que poner en un sitio que no era el que teníamos previsto, así que no hemos podido hacer la guerrilla que teníamos preparada. Pero pasados los nervios iniciales nos hemos reprogramado y reconvertido nuestra guerrilla. Los niños lo han pasado muy bien aprendiendo a hacer pompones con los dedos y a la gente de la calle le ha llamado mucho la atención, sobre todo los amigurumis de Paqui.


Me ha gustado mucho que la gente del pueblo sabia que somos "esas chicas que tejen en la cafetería".











Aquí os dejo un video para que veáis lo bien que lo hemos pasado, merendando, tejiendo y pasando algo de fresco al final de la tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=CU68Y2fx2r0&feature=youtu.be

Queremos también desde aquí dar las gracias a la gente de ovillos.com , gracias a sus lanas hemos podido realizar esta guerrilla y los talleres infantiles. Aprovechad para visitar su web que tiene nuevas ofertas.








4 comentarios:

  1. Buenos día María.
    De esta si que nos haremos famosas, con vídeo y todo, que bueno! Te robe una foto para mi blog, ya veras. Fue un día genial a pesar del viento, así que ya estoy impaciente por que llegue otra ocasión. Un abrazo a todo el grupo!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja la verdad es que lo pasamos bien. Si necesitas mas fotos dímelo y te las mando.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez llueve! que lavado quedará todo. Pase con el coche y aún estaba bien. Besos

    ResponderEliminar