jueves, 1 de marzo de 2012

Crónica segunda kedada

La kedada de hoy ha sido todo un éxito, trece personas ni mas ni menos. Lo hemos pasado muy bien conociéndonos y preparando la primera guerrilla que será el día 1 de Abril.
Hoy si que tenemos fotos.
Luisa y Mª Jesús han empezado hoy mismo su tarea para la guerrilla.

Mª Carmen ( a la izquierda ) tejía un jersey de tirantes para el verano, y Katia unas flores amarillas.
Lupe ( a la derecha) muy aplicada con un chal blanco precioso y Asumpta preparando ya cositas para sus Christmas navideños.
De izquierda a derecha Lola, haciendo un gorro para una nieta, Fátima, tejiendo una bufanda también para una nieta y Nines acabando una mas de sus estupendas bufandas.

Aquí tenemos a Paqui, esta haciendo un tapete con unos grannies muy chiquititos, podéis ver en la mesa los Amigurumis que nos ha traído para que pudiéramos verlos. De momento ella es la única del grupo que los hace, a ver si alguna mas se anima.

Aquí tenemos a la derecha a Marita que nos ha traído este conejillo tan mono, hoy estaba tejiéndole unos pantalones que el pobre estaba desnudito. A la izquierda Montse, somos amigas de la infancia y me encanta que se haya enganchado a las labores, ahora teje un buff azul marino pero nos ha traído unos calcetines muy chulos.
Bueno, con la emoción se me ha olvidado que me hicieran una foto a mi, yo practica mente no he podido tejer nada, he tenido que deshacer casi medio calcetín pero os pongo una foto del primero acabado y otra de todo el grupo.


Lo hemos pasado tan bien que hemos acordado reunirnos cada 15 días, los jueves.O sea el primer y el tercer jueves de cada mes.
Besos a todas y nos vemos en 15 días.

2 comentarios:

  1. Ala!! que fotos más chulas María. Ahora si que esta bonito el blog, las tejedoras guapísimas y los trabajos divinos. Ya espero la próxima reunión con impaciencia. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Que bien hemos quedado, y lo bien que parece que lo hace esta principianta, jeje

    ResponderEliminar